CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Un nuevo nivel de desempeño
Los procesadores Intel® Core™ de 9na generación llevan el desempeño de las computadoras de escritorio tradicionales a un nivel completamente nuevo. Al principio de la lista se encuentra nuestro sistema insigne de uso general, el nuevo i9-9900K. El primer procesador para computadora de escritorio Intel® Core™ i9 diseñado para la mayoría de los usuarios. El procesador i9-9900K, que es el mejor de su clase, cuenta con 16 MB de caché1 y tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que alcanza una asombrosa frecuencia máxima turbo de hasta 5,0 GHz. Súmele la capacidad de multitareas de 16 vías con alto desempeño gracias a sus 8 núcleos y la tecnología Hyper-Threading Intel® (Intel® HT), a fin de dominar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar niveles aun más altos de desempeño? — Haga overclocking con confianza con estas nuevas características mejoradas, como el material de interfaz térmica de soldadura (STIM) y personalizaciones de overclocking optimizadas para incrementar el desempeño del procesador hasta alcanzar su potencial sin límites.2
Con la NUEVA 9na generación de procesadores para computadoras de escritorio Intel® Core™ se proporciona lo siguiente:
- Una gama de procesadores, en la que se incluye el primer procesador tradicional desbloqueado para computadora de escritorio Intel® Core™ i9.
- Aceleración de datos, cuando se vinculan con la memoria Intel® Optane™, a fin de recuperar los datos que más utiliza y obtener una rápida capacidad de respuesta del sistema.1
- Compatibilidad con la tecnología de memoria RAM DDR4, que permite que los sistemas tengan hasta 64 GB de memoria y velocidades de transferencia de memoria de hasta 2666 MT/s.
- Compatibilidad con el chipset Intel® Z390, que cuenta con una conectividad sin precedentes con todos sus dispositivos a través de USB 3.1 Gen 2 integrado, Intel® Wireless-AC y compatibilidad con velocidades Wi-Fi Gigabit.
- Compatible con el chipset Intel® serie 300.
Juegos en un nivel completamente nuevo
Juegue, grabe y transmita sin problemas mediante un sistema con un procesador Intel® Core™ i9 de 9na generación.
Utilice la tecnología Intel® Quick Sync Video para transmitir en vivo, realizar capturas y llevar a cabo multitareas sin interrupciones. Incorpore potencia en su equipo de juegos y personalícelo con hasta 40 carriles PCIe* de plataforma, que le proporcionan una flexibilidad increíble.
Incorpore la tecnología de memoria Intel® Optane™ para acelerar la carga y el inicio de los juegos que más utiliza.
Entretenimiento en ultra alta definición
Entretenimiento en ultra alta definición
En las computadoras de escritorio, que tienen procesadores Intel® Core™ de 9na generación, se combinan tecnologías multimedia avanzadas que aportan contenido de alta calidad a su computadora de escritorio; entre ellas se incluyen las siguientes:
- Codificación/decodificación de HEVC de 10 bits, decodificación de VP9 de 10 bits:- Proporciona un streaming fluido de entretenimiento 4K UHD de gran calidad a su computadora, a partir de proveedores líderes en línea.- Proporciona experiencias de visualización envolventes y de pantalla completa con video 4K y visualización en 360 grados.
- Alto Rango Dinámico (HDR) y Rec. 2020 (amplia gama de colores) para efectos de iluminación parecidos a los de la vida real, a fin de proporcionar mejores experiencias de visualización de video e imagen.
Seguridad basada en hardware1
Los procesadores Intel® Core™ de 9na generación cuentan con tecnologías basadas en hardware que permiten fortalecer la protección del software de seguridad habilitado1. La seguridad basada en hardware le permite llevar a cabo actividades en línea y sin conexión con mayor tranquilidad. Esto se logra mediante características como las siguientes:
- Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)1 para que las aplicaciones protejan sus datos y el sistema.
- Intel® BIOS Guard e Intel® Boot Guard para proteger el sistema durante el arranque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario